diumenge, 27 de març del 2011

Memorias de Idhún

Títol: Memorias de Idhún I La Resistencia
Autor/a: Laura Gallego
Data de publicació: 14 octubre de 2004
Nº pàgines: 554
Sinopsis: El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir.






Títol: Memorias de Idhún II La Tríada
Autor/a: Laura Gallego
Data de publicació: 14 octubre 2005
Nº pàgines: 766
Sinopsis:"El dragón y el unicornio han llegado... El dragón y el unicornio están aquí...". La noticia corre como la pólvora entre los idhunitas contrarios a la tiranía de Ashran el Nigromante. Crecen así las esperanzas de que la ansiada profecía se cumpla y el mundo de Idhún sea liberado. Y, sin embargo, la guerra sigue y los miembros de la Resistencia toman caminos diversos. Además, ¿cómo creer en Jack y Victoria, si Kirtash, el Shek, está con ellos?





Títol: Memorias de Idhún III Panteón
Autor/a: Laura Gallego
Data de publicació: 14 octubre de 2006
Nº pàgines: 942
Sinopsis:¡La exitosa trilogía de Memorias de Idhún llega a su final! Con más de 200 000 ejemplares vendidos de sus dos primeras partes, aparece ahora el libro que cierra la trilogía más vendida de los últimos tiempos en literatura fantástica en España.
Tras la última batalla contra Ashran y los sheks, muchas cosas parecen haber cambiado en Idhún. Sin embargo, los Oráculos hablan de nuevo, y sus voces no son, ni mucho menos, tranquilizadoras. Algo está a punto de suceder, algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos... algo que, tal vez, ni siquiera los héroes de la profecía sean capaces de afrontar...





Pàgina web de l'autora.... 

6 comentaris:

  1. Inauguració del nostre blog!!!!!! Dia 27 de març de 2011

    ResponElimina
  2. OPINIÓ DE MEMORIAS DE IDHÚN:
    Aquest llibre va ser el primer del que em vaig enganxar: comensavem les vacances del 2009 i vaig anar amb la dona de mon pare al Fnac per comprar no sé que, i només entrar, em vaig desviar cap a la secció de llibres. Només de veure'n tants ja tenia ganes de sortir d'allà (el contrari del que em passa ara) però de sobte vaig veure el llibre de Memorias i me'l vaig endur per no avorrir-me durant l'estiu. El llibre em va enganxar des del principi i em vaig enamorar d'ell. Em vaig polir la trilogia en tot l'estiu i m'enrecordo que quan ja anava pel tercer llibre, intentava llegir el més apoc a poc possible perquè no s'acabés.
    Tot i així, amb aquest llibre va començar la meva afició a la lectura. A través d'ell vaig crar un món dins la història, i segueixo tenint Idhún al meu cap. Sincerament, és fantàstic.

    ResponElimina
  3. OPINIÓ:
    Realment aquesta saga va ser increíble, deprés d'haver-me enganxat a la lectura van ser els llibres més impressionants que em vaig llegir. Al igual que la meva amiga, vaig intentar anar el més lent possible, però va guanyar la intriga i me'ls vaig acabar rapidíssim. Us els recomano a tots/es.

    ResponElimina
  4. Muy interesante esta página. La verdad es que tengo que admitir que me he enganchado a estos libros y me gustan mucho, y por cierto tengo que reconocer que este blog es uno de mis favoritos y siempre que puedo lo leo, al igual que esta página que vi hace poco y que me gusta mucho por este curioso horoscopo pero admito que tu página me entretiene mucho más y me parece muy divertida y completa. ¡Gracias!

    ResponElimina
  5. jajaajj, Gracias por tu comentario! Nos pone muy felices que a alguien le sea de utilidad, ya que para eso lo creamos...

    ResponElimina

COMTPE ENRERE DE E.U DEL 5È LLIBRE DE CAZADORES DE SOMBRAS

Conta que tardarà més o menys un mes a sortir aquí, a Espanya

COMENTARIS